RÚBRICA DE EVALUACION DE UNA SITUACIÓN DIDACTICA: “ELABOREMOS LA ESCENOGRAFÍA EN PRIMAVERA”
NOMBRE DEL ALUMNO: ________________________________________________
CAMPO FORMATIVO: | Expresión y apreciación artística. | ||
ASPECTO: | Expresión y apreciación plástica. | ||
ASPECTOS A MANIFESTAR Y FAVORECER EN LOS NIÑOS. | LOGRO DESARROLLAR LA COMPETENCIA | INTENTÒ DESARROLLAR LA COMPETENCIA | NO LOGRÒ DESARROLLAR NINGÚN ASPECTO DE LA COMPETENCIA. |
Manipula y explora las posibilidades de distintos materiales plásticos. (barro, pintura, yeso, arena, etc) | |||
Crea mediante el dibujo, la pintura, el grabado y el modelado escenas, paisajes y objetos reales o imaginarios a partir de una experiencia o situación vivida. | |||
Explora y comparte con sus compañeros las ideas personales que quiso expresar mediante su creación artística. (dibujo, pintura, modelado, etc) | |||
Observa e interpreta las creaciones artísticas de sus compañeros y encuentra semejanzas y diferencias con las propias producciones cuando éstas se hacen a partir de una misma situación. (por ejemplo, a partir de la lectura de una cuento, una visita a un museo o a la comunidad). | |||
Experimenta con algunas técnicas, materiales y herramientas de la creación plástica y selecciona los que prefiere y están a su alcance para su creación personal. | |||
Utiliza algunas características propias del color como las gamas, los contrastes, los matices y los tonos en sus producciones plásticas. |
interesante tu trabajo
ResponderEliminar