martes, 10 de mayo de 2011

RÚBRICA

RÚBRICA DE EVALUACION DE UNA SITUACIÓN DIDACTICA: “ELABOREMOS LA ESCENOGRAFÍA EN PRIMAVERA”

NOMBRE DEL ALUMNO: ________________________________________________
 
CAMPO FORMATIVO:
Expresión y apreciación artística.
ASPECTO:
Expresión y apreciación plástica.
ASPECTOS A  MANIFESTAR Y FAVORECER EN LOS NIÑOS.
LOGRO DESARROLLAR LA COMPETENCIA
INTENTÒ DESARROLLAR LA COMPETENCIA
NO LOGRÒ DESARROLLAR NINGÚN ASPECTO DE LA COMPETENCIA.
Manipula y explora las posibilidades de distintos materiales plásticos. (barro, pintura, yeso, arena, etc)
Crea mediante el dibujo, la pintura, el grabado y el modelado escenas, paisajes y objetos reales o imaginarios a partir de una experiencia o situación vivida.
Explora y comparte con sus compañeros las ideas personales que quiso expresar mediante su creación artística. (dibujo, pintura, modelado, etc)
Observa e interpreta las creaciones artísticas de sus compañeros y encuentra semejanzas y diferencias con las propias producciones cuando éstas se hacen a partir de una misma situación. (por ejemplo, a partir de la lectura de una cuento, una visita a un museo o a la comunidad).
Experimenta con algunas técnicas, materiales y herramientas de la creación plástica y selecciona los que prefiere y están a su alcance para su creación personal.
Utiliza algunas características propias del color como las gamas, los contrastes, los matices y los tonos en sus producciones plásticas.

1 comentario: